Excite

Un novio celoso 'engorda' a su novia para que deje de parecer atractiva

  • @notiWTF - Twitter

Dicen que para que una relación funcione hay que dejar a un lado los celos y respetar el espacio de cada uno. Se supone que obsesionarse y ser posesivo no lleva a buen puerto, pero en esta ocasión parece haber dado sus frutos, o más bien, sus kilos de más. Y es que un chico celoso por el atractivo de su novia, ha hecho que engorde para que no la miren más.

You Pan y Yan Tai comenzaron a salir como pareja hace dos años. Todo iba estupendo salvo un detalle, You no llevaba muy bien que su novia fuera observada, admirada y buscada por otros chicos debido a su atractivo. En lugar de trabajar sus celos, el chico prefirió dedicarse a cebar a Yan para que ganara unos kilos.

La dieta de engorde consistió en desayunos hipercalóricos, comidas grasientas y cenas copiosas. Tras dos años, Yan ha duplicado su peso, pasando de sus 45 habituales a los 90 kilos actuales.

Aunque ya la noticia sea bastante llamativa, lo más impactante y 'bonito' de esta historia está por llegar. Y es que You, a diferencias de muchas personas que dejan a sus parejas por dejar de estar atractivas, pidió matrimonio a su chica cuando más había engordado.

FOTOGALERÍA: los 10 países más obesos del mundo

La pedida de mano fue realizada en un romántico entorno con flores, comida y amigos envolviendo el momento especial. Parece que You necesitaba calmar sus inseguridades con Yan y lo hizo de una manera poco convencional. De lo que no nos cabe duda, es que en este caso en particular, para el chico, la belleza sí que se encuentra en el interior.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017