Excite

Un marido enamorado tiene este bonito gesto con su mujer ciega

  • Twitter

Ahora que pasó San Valentín, quizás te sientas afortunado o afortunada de tener una pareja como la que tienes pero, difícilmente haya tenido un detalle contigo del nivel del protagonista de nuestra historia. El detalle es una muestra de lo que puede llegar a conseguir el amor verdadero. Es el precioso regalo que un viejo japonés enamorado ha hecho a su mujer ciega.

¿Cuál es ese regalo? El Señor Kuroki ha estado plantando miles de flores en su jardín durante dos años para que su esposa, que perdió la vista hace unos años, pudiera olerlas. La pareja Kuroki ha vivido felizmente en el Japón rural como productores de leche, criando niños encantadores.

Pero todo se torció cuando la señora Kuroki perdió la vista debido a complicaciones que encontraron en su diabetes. Como consecuencia, la pobre mujer entró en depresión y dejó de trabajar, aislándose a sí misma en el domicilio familiar.

FOTOS: 8 motivos para volver a creer en el amor

Su marido estaba muy frustrado por la situación y estuvo pensando en cómo podía hacer para encontrar la manera más óptima de animar a su mujer. De repente, tuvo esta hermosa idea y comenzó a plantar todo su jardín de flores para que su esposa pudiera olerlas.

Después de dos años de duro trabajo, la finca privada es visitada por turistas que quieren ver estas flores que fueron plantadas desde lo más profundo del corazón del señor Kuroki. Ahora, aunque su mujer siga sin poder ver, le encanta salir fuera y oler la creación de su marido. La historia de los Kuroki es preciosa porque nos muestra como el amor ha devuelto la sonrisa a una persona que perdió la vista.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017