Excite

Un joven regala una vuelta al mundo a una chica que tenga el mismo nombre que su ex

  • @paracomentarse - Twitter

Jordan Axani, es un joven canadiense de 28 años que acaba de convertirse en un fenómeno viral tras una oferta singular publicada en Internet. Jordan tenía planificado realizar unos viajes de placer entre diciembre y enero con su novia, Elizabeth Gallagher, pero finalmente la pareja acabó rompiendo y el chico ha tenido una idea que lo ha hecho famoso en todo el planeta.

El joven regala los billetes de avión que estaban destinados a su antigua novia, a alguien que tenga el mismo nombre y apellido que su ex. El chico quiere regalar este viaje por todo el mundo para no desaprovechar los billetes comprados.

Jordan busca a alguien con el mismo nombre que su ex novia por la normativa de las compañías aéreas que impide el cambio del titular en los billetes de avión. Solo alguien con el nombre de Elizabeth Gallagher puede aprovechar esos vuelos.

El itinerario de las vacaciones ofertadas por Jordan Axani tiene salida desde Nueva York el 21 de diciembre con destino Milán, mientras que el 28 de diciembre se sale de Praga a París, para el día siguiente de la capital francesa se vuela hasta Bangkok. El 7 de enero se viaja de Bangkok a Nueva Delhi y el 8 del enero acaba esta espectacular ruta de Nueva Delhi a Toronto.

El chico, que sale arreglado y acicalado en la foto de su oferta aclara que no está "buscando nada a cambio, ni compañía, ni romance, ni drogas", agradece unos posibles ingresos afirmando que "si te sientes comprometida a darme unos cuantos cientos de dólares, genial..." y finaliza remarcando que lo que quiere es hacer feliz a alguien: "lo único que busco es que disfrutes de este viaje y te traiga felicidad".

VÍDEO: la vuelta al mundo en 80 segundos

La singularidad de este hecho ha propiciado que la noticia se hiciera viral en muy poco tiempo. Además, no han tardado en aparecer las primeras 'Elizabeth Gallagher' dispuestas a aprovechar este viaje de lujo, aunque el joven aún no ha elegido a la afortunada.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017