Excite

Un joven pide matrimonio a su novia enferma de cáncer en su última sesión de quimioterapia

  • Lucas D'Onofrio - Youtube

Dicen que el amor lo vence todo. Sin duda es lo que le deseamos a un joven que pidió matrimonio a su novia enferma de cáncer, tras su última sesión de quimioterapia. Desde que le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin, el chico supo que quería pasar el resto de su vida con ella y así se lo hizo saber cuando acabó el tratamiento.

Lucas D'Onofrio, es un joven de 24 años de edad que se ha hecho famoso por pedir matrimonio a su novia, Tamara Bruzzo, de 21 años, que está enferma de cáncer. Concretamente padece el linfoma de Hodgkin y los médicos le informaron de que debería someterse a seis sesiones de quimioterapia.

En cuanto el chico se enteró de su enfermedad sintió que quería pasar el resto de su vida con ella y decidió pedirle matrimonio cuando acabase el tratamiento. El joven preparó la habitación con globos y luces y fue ayudado por otros seres queridos y enfermeras que le ayudaron a preparar el momento.

Cuando Tamara entró en la habitación, Lucas le entregó un ramo de rosas y se arrodilló mostrándole el anillo. La chica se emocionó muchísimo y aceptó la proposición. Además, la canción Thinking Out Loud que sonaba de fondo en el momento de la petición, dio paso a unos fuegos artificiales que pudieron contemplar desde la ventana cuando la chica dio el sí quiero.

VÍDEO: Pedida de mano de Lucas D'Onofrio a su novia después de superar la quimioterapia

D'Onofrio compartió el vídeo de este momento tan especial en Youtube. En su descripción, el joven argumenta que "quería que esta pedida simbolizara un capítulo cerrado en su vida y uno de nuevo, el capítulo de nuestra vida juntos". Esperemos que todo les vaya bien ahora que empiezan una nueva etapa juntos después de un momento tan complicado.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017