Excite

Un joven bromea con dejar a su novia por el Fifa 16 y ella responde de la manera más divertida

  • @IrishSunOnline - Twitter

Hay que tener cuidado con la persona con la que nos metemos, y más aún si lo hacemos por internet en las redes sociales. Y es que a un joven que bromeaba con dejar a su novia por el Fifa 16 en Twitter, ha recibido una respuesta de la chica en la manera más divertida y humillante posible. Además, por partida doble.

Esta historia comienza cuando el joven de 20 años, llamado Brad Measor, decide gastar una broma en Twitter a su novia después de adquirir el videojuego Fifa 16. En el tuit, bajo una foto del juego recién comprado se podía leer el comentario escueto y jocoso del chico en el que decía "Adios Danni".

La reacción de su novia de 18 años, Danni Bishop, ha convertido a Brad Measor en el hazmerreír de Twitter, y a ella en una heroína en las redes. En lugar de responder a Brad con un mensaje enfurecido, la joven optó por compartir en la red social la foto de un vibrador, acompañado del comentario "Adiós Brad".

Esta conversación tuitera se ha hecho viral en la red con comentarios de amigos y extraños que felicitaron a Danni por su ingeniosa respuesta. El caso es que la historia no acabó aquí, ya que Brad preguntó si el sex shop desde el que su novia compartió el consolador, tenía también juguetes masculinos.

FOTOGALERÍA: Hombres y mujeres dibujan los genitales perfectos desde su punto de vista

La respuesta de Danni fue aún más inspirada y humillante que la anterior ya que compartió bajo su pregunta una foto de un alargador de pene acompañado del siguiente comentario: "¡Sí, te he dicho antes que me gustaría conseguir esto!!".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017