Excite

Un hombre se divorcia de su mujer el día de su boda tras ver su cara por primera vez

  • Getty Images

A veces la realidad supera la ficción. Y es que no parece creíble que una pareja se divorcie el mismo día de su boda si nos salimos del guión de una comedia romántica o una película de humor negro. La decisión fue tomada por el hombre al quedar desencantado por el rostro de su mujer.

Y es que esta pareja no se había visto nunca. El hombre, procedente de Arabia Saudi, y su mujer, tenían un acuerdo para casarse y estaban cumpliendo el plan establecido. Según argumenta el Daily Mail, el hombre comenzó a tener dudas cuando su esposa se levantó el velo y vio su cara.

Estas dudas se fueron acrecentando justo al finalizar la ceremonia de matrimonio, al descubrirse la novia la cara y posar los dos en las fotos de boda. Al poco de empezar el convite el esposo le dijo a la novia su intención de divorciarse: "no eres la mujer que imaginaba. Disculpa, pero me divorcio".

Los invitados al enlace trataron de razonar con el saudita e intentaron convencerle de que recapacitase, pero no consiguieron que diera marcha atrás y siguió firme en su decisión, abandonando a su recién casada abandonada.

VÍDEO: Preciosa boda de una novia y su novio enfermo de cáncer

La novia, al recibir la noticia cayó al suelo de impotencia y estuvo llorando de manera atacada durante bastante tiempo. Algunos de los invitados fueron a consolarla, pero la mujer no estaba receptiva, por lo que no consiguieron animarla demasiado.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017