Excite

Un hombre paga 10000 dólares a la persona que sea capaz de encontrarle novia

  • @FunFactsNews - Twitter

Esta historia podría haber sido obra de los creadores de 'Proposición Indecente' o 'Pretty Woman'. La protagoniza un hombre soltero que ofrece 10 000 dólares a la persona que consiga encontrarle novia. Las únicas condiciones para recibir el dinero son que la persona que hace de cupido no puede ser la misma novia y que la relación tiene que durar al menos seis meses.

Ren Lu You es un joven y apuesto soltero de 29 años, graduado en Harvard, que después de fracasar en 30 citas diferentes ha decidido ofrecer 10 000 dólares a la persona que le encuentre una novia estable. Lo ha hecho a través de una página web en la que se puede leer el siguiente mensaje: "Encuéntrame una novia y te pagaré 10 000 dólares. En serio. Estoy soltero. Vamos a cambiar esta situación".

Como incentivo a su reclamo, este soltero de oro premiará con 10 000 dólares a la persona que encuentre una novia para él, siempre que la relación perdure durante al menos seis meses. Además, la persona que hace de celestina no podrá ser la misma que la que se ofrece como pareja si quiere cobrar el dinero.

Las críticas a esta manera de encontrar pareja no se han hecho esperar en las redes sociales. Ante esto, el joven de Harvard se defiende diciendo que "hay mucha gente que paga grandes cantidades de dinero por cosas mucho menos importantes que esta".

La presentación de Ren en su página web es bastante simpática y honesta, o al menos, eso parece. Además de bromas sobre lo bien que lo ve su madre, el joven describe el tipo de mujer que busca: "Curiosa intelectualmente, de buen ver, que piense que comer fuera e ir al cine un sábado por la noche es un buen plan y que sepa la diferencia entre astronomía y astrología".

FOTOGALERÍA: Las mujeres más sexys del mundo

Así que ya sabes, si conoces a la chica que describe Ren, solo tienes que convencerla y cruzar los dedos para que la cosa salga bien y te lleves el dinero. Eso sí, te expones a que no te vuelva a hablar en su vida si no le gusta la idea.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017