Excite

Un hombre muere tras tener relaciones sexuales con un espantapajaros

  • @Monolocus - Twitter

No es la primera vez que encuentran el cuerpo sin vida de alguien en condiciones extrañas. En este caso además, la situación es bastante particular, ya que se trata de un hombre que murió tras tener relaciones sexuales con un espantapájaros. Al menos, así lo sospechan las autoridades que inspeccionaron el cuerpo del cadáver.

Según recoge Diario Uno, José Alberto Lescano, de 58 años de edad, fue encontrado muerto en su casa de Balcarce, localidad de Buenos Aires, Argentina. Según la policía, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y estaba acompañado por un espantapájaros con los labios pintados y un tubo de 15 centímetros que salía de la bragueta.

Lescano llevaba varios días desaparecido, por lo que su jefe fue a buscarlo a la casa, donde halló su cuerpo sin vida. Al llegar a la vivienda, la policía pensó que se trataba de dos cadáveres, hasta que finalmente se percataron de que el segundo cuerpo era más bien un espantapájaros. El fiscal Rodolfo Rouré lo definió como “un cuerpo con características especiales”.

Tras ver el estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, el equipo forense determinó que Lescano llevaba muerto entre 24 y 48 horas cuando fue encontrado por su jefe.

Aunque la policía está investigando la posibilidad de que hubiera una tercera persona implicada en esta muerte, no se detectaron signos de violencia ni indicios de robo en la casa. Además, los vecinos hablan de Lescano como un hombre “solitario, que vivía solo, que no recibía visitas y del que se desconocían amistades”.

FOTOGALERÍA: los rasgos de la promiscuidad

El espantapájaros ha sido retirado por la policía con el objetivo de buscar restos de otra persona que pudiera estar implicada. No obstante, las mismas autoridades piensan que lo más probable es que se trate de una muerte natural provocada por algún tipo de juego sexual con el muñeco.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017