Excite

Un hombre es secuestrado y violado por tres mujeres que querían robarle el semen

  • @PublimetroChile - Twitter

Los sucesos en los que mujeres abusan de hombres no son muy comunes. Esto es lo que ha ocurrido en Sudáfrica, donde un hombre ha sido secuestrado y violado por tres mujeres que luego recogieron su semen para almacenarlo en neveras portátiles.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el hombre, de 33 años de edad, fue llamado por las mujeres para preguntarle por una dirección y, cuando estaba indicando cómo llegar al lugar fue empujado dentro de un BMW. Una vez en el interior del vehículo, una de las mujeres le apuntó con una pistola y le obligó a acompañarla a la parte de atrás.

Las delincuentes circularon hasta llevar el coche a 500 kilómetros del punto donde se produjo el secuestro y una vez allí obligaron al hombre a tomar una 'sustancia desconocida'. Tras ingerir este compuesto, que provocaba una erección prolongada, las mujeres violaron repetidamente al varón y recogieron su semen en bolsas de plástico que almacenaron en neveras portátiles.

VÍDEO: Carlos de MHYV, habla de su problema con la burundanga

Por extraño que parezca, no es la primera vez que un grupo de mujeres realizan este tipo de abuso a través de este procedimiento. En la provincia sudafricana de Gauteng, también se han dado casos de hombres que fueron violados tras ser obligados a tomar la extraña sustancia.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017