Excite

Un hombre de Sidney vende el vestido de novia de su ex al descubrir que le ha sido infiel con su mejor amigo

  • Twitter @levoneW1

“Se vende vestido de novia para infiel y traidora”. Así comienza el mordaz anuncio de un hombre despechado que ha puesto en venta el vestido de su ex, que le fue infiel con su mejor amigo, en la la web de anuncios clasificados Gumtree. El hombre, un australiano de Sidney de 32 años, ha tomado la decisión de deshacerse del vestido nupcial que tenía guardado desde que se acabó su matrimonio hace un año.

El anuncio de siete párrafos afirma que la prenda tiene "un historial probado de crear una relación de infidelidad, mentirosa y traidora” entre otros adjetivos. Trata de convencer a la futura compradora con una descripción que no tiene desperdicio: “diseñado por Benedict Arnold, se cree que ha sido realizado con la tela de Judas Iscariote, el único que traicionó a Jesucristo”.

Desde que fue publicado durante el pasado fin de semana, el anuncio ha acumulado más de 50.000 visitas y ofertas de unos 300 dólares. Y es que el vendedor ofrece una garantía muy especial: dos años de matrimonio mediocre antes de la desintegración total y absoluta de una relación, debido a las relaciones extramatrimoniales.

VÍDEO: Vestido de novia en el Libro Guiness de los Récords

Al parecer el vendedor ya está recuperado de la ruptura, de hecho, el anuncio lo ha redactado con su nueva pareja. Ahora no solo no le afecta la infidelidad de su ex, sino que se lo está pasando muy bien al ver la repercusión que ha tenido su anuncio en la Red. El recuperado novio dijo que quería permanecer en el anonimato por temor a represalias por parte de su ex mujer.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017