Excite

Un hombre comparte en internet cada situación que hace llorar a su mujer

  • Facebook

Un hombre se hace famoso en la red tras compartir una lista de situaciones que hacen llorar a su mujer. Y es que, según cuenta, su esposa llora por tantos motivos distintos que afirma que tuvo que comenzar a enumerarlos. Mientras se debate si su conducta entra dentro de lo moral o está denigrando a su esposa y dañando su intimidad, 'la lista' se ha hecho viral en Internet.

Aaron Gillies, conocido en las redes sociales como TechnicallyRon ha compartido en Internet una lista de las cosas por las que su mujer es capaz de llorar, teniendo una gran repercusión. Es cierto que la mujer de Gillies parece más sensible de lo normal, pero, ¿es motivo de burla?

Cuando este hombre de Londres se dio cuenta de que su esposa Lex, llora incluso por cosas que no generan tristeza en la gente normal, decidió compartir su incredulidad en las redes. Gillies, de 28 años, comenzó haciendo una lista de nueve cosas que habían enternecido a su novia de 31 años hasta hacerla llorar.

A continuación compartió la lista, titulada "Razones por las que mi esposa está llorando", tanto en Twitter como en Imgur. Junto a la fotografía de la lista, escribió el siguiente comentario: "Mi esposa llora por absolutamente cualquier cosa que no quiera decir nada".

FOTOS: No te pierdas al policía más viral de la red

Entre todas estas cosas absurdas que hacen llorar a su mujer, Gillies puntualiza las siguientes:

"Se enteró de que los cisnes pueden ser gays y que a mi me parece bien".

"Ella estaba de resaca y vio una foto de un lechón".

"Se acordó de que los cisnes pueden ser gay".

"Traté de sostener su mano cuando ella no lo esperaba.

El tuit de Gillies en Twitter ha sido retuiteado 30 000 veces, mientras que su Imgur ha sido visto hasta 3,8 millones de veces.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017