Excite

Un estudio revela que hacer el amor con amigos fortalece y refuerza la amistad

  • © Getty Images

La mayor parte de las personas podrían creer que hacer el amor con un amigo rompería la relación y la amistad. Sin embargo, un nuevo estudio sobre sexo y amistad realizado por Heidi Reeder de Boise State University revela que hacer el amor con amigos refuerza la amistad y la fortalece.

El estudio se llevó a cabo con 300 personas, de las cuales el 20% de mujeres y hombres afirmó haber tenido relaciones sexuales con amigos en algún momento de su vida y en el 76% de estos casos la amistad mejoró notablemente.

Además, el estudio también ha sacado a la luz que el 50% de las amistades que empezaron con sexo, todavía se mantienen. Pero para que estas relaciones y amistades funcionen es fundamental que ambas partes tengan claro que son “amigos con derecho a roce”.

Muchos expertos se han sumado a este estudio apuntando una serie de reglas o medidas para que la relación entre amigos con derecho a roce sea beneficiosa. Entre ellas cabe destacar que antes de hacer el amor con un amigo hay que conocerlo en profundidad. Además recuerdan que hay que tomar precauciones y sobre todo que siempre se debe de tener en cuenta que esta relación sexual entre amigos es algo informal y a la que no se le deben poner fechas

.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017