Excite

Un estudio revela las posturas más peligrosas en la cama

  • @ECVida - Twitter

Las lesiones durante las relaciones sexuales son más comunes de lo que pensamos. Las posiciones que adoptamos cuando hacemos el amor pueden tener gran parte de culpa. Por ello, a continuación se describen las cuatro posturas más peligrosas en la cama según diferentes estudios.

Mucha gente pensará que las posturas sexuales deben ser más peligrosas cuanto más complicadas sean de ejecutar. Pues la realidad es que justo la que más riesgo tiene de todas es bastante sencilla y común.

Se trata de la posición en la que la mujer se pone encima del hombre. Según varios investigadores en Brasil, esta postura acarreaba la mitad de todas las fracturas de pene que se daban como consecuencia del acto sexual. Según los expertos, esto se debe a que todo el peso de la mujer se balancea sobre el del hombre, por lo que un mal movimiento podría ser fatal.

Otra postura que se encuentra entre las cuatro más peligrosas es la que equivale al misionero pero en vertical. En esta posición el hombre se encuentra de pie sosteniendo a la mujer con sus brazos mientras la penetra. Puede resultar lesiva sobre todo a nivel de espalda.

Según un estudio realizado por la compañía especializada en juguetes sexuales, Ann Summers, la posición del perrito es la favorita por la mayoría de las personas. Por desgracia, también es una de las más peligrosas. Se le atribuyen un 29% de las lesiones.

FOTOGALERÍA: Kamasutra para embarazadas

Por último, según una investigación de la Universidad de California, la postura sexual en la que la mujer de espaldas, se posa sobre el hombre acostado, mientras se inclina hacia detrás, es muy peligrosa porque se hace una gran presión sobre el pene y puede doblarlo involuntariamente de manera brusca. Si la chica se inclina hacia delante se evitan estos riesgos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017