Excite

Un estudio revela cuáles son las fantasías sexuales preferidas por hombres y mujeres

  • @dorilope - Twitter

Existen investigaciones que han desvelado diferencias interesantes entre los dos sexos a la hora de hacer el amor. Ni preferimos practicarlo a la misma hora, ni tenemos prioridad por el mismo tipo de posturas. Ahora, un estudio ha revelado las fantasías sexuales preferidas por hombres y mujeres. ¿Tendrán mucho o poco que ver?

El estudio ha sido publicado en la web especializada en sexo, BaDoink. En él se describen las cinco fantasías más deseadas por ellos y las cinco que más las motivan a ellas. Algunas de ellas coinciden con los tópicos y otras son, cuanto menos, sorprendentes.

Y hablando de tópicos, difícilmente se ocurre una fantasía sexual más atribuida a los hombres que hacer un trío. La mayoría de ellos sueñan con hacerlo con dos mujeres a la vez. Otra que también está entre las más deseadas por los varones son los juegos de roles. El hecho de que la otra persona fija ser la mujer de la limpieza, una enfermera erótica o una estudiante 'entrometida' excita muchísimo a los hombres.

El vouyerismo también se encuentra en este top 5 de sueños eróticos para los chicos. Observar a otras personas masturbarse o haciendo el amor sin ser vistas es lo que define a este acto. Y curiosamente, en línea con este último, también les excita mucho que alguien les pille haciendo el amor. Más que esto, es la sensación de riesgo de poder ser pillado. El último de los cinco favoritos para ellos es practicar sexo en lugares exóticos.

Para ellas, hacer un striptease es algo con lo que se sienten muy excitadas. A diferencia de los chicos, que sueñan con que el cambio de rol lo haga la otra persona, ellas prefieren verse a ellas mismas haciendo algo erótico. Esto es muy positivo porque hace más probable que ambos tengan lo que quieren.

En lugar del trío, muchas mujeres tienen esa fantasía en la que hacen el amor solo con otra mujer. Los expertos defienden que fantasear con el mismo sexo puede despertar sensaciones muy interesantes, independientemente de la tendencia sexual que se tenga.

FOTOGALERÍA: Kamasutra para embarazadas

Otra fantasía que casa con otra de los hombres es el exhibicionismo. A ellos les gusta mirar y a ellas que las miren. La dominación del hombre hacia la mujer y algunas conductas sadomasoquistas también forman parte de sus fantasías, aunque luego afirman que no les gustaría llevarlas a cabo. Y por último, la quinta fantasía más soñada por la mujer es tener sexo con un extraño.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017