Excite

Un estudio desvela las diferencias entre las fantasías sexuales de hombres y mujeres

  • @mdzonline - Twitter

Una investigación realizada por la Universidad de Quebec ha recogido datos estadísticos acerca de las fantasías sexuales de 1516 adultos, 798 hombres y 719 mujeres. A todos ellos se les pidió que dieran su opinión acerca 55 deseos fantasiosos. El estudio ha servido para determinar las diferencias entre hombres y mujeres en sus fantasías sexuales.

El experimento ha sido llevado a cabo por los investigadores Christian C.Joyal, Amelie Cossette y Vanessa Lapierre, los cuales encontraron diferencias notables entre hombres y mujeres a la hora de fantasear. El estudio ha sido publicado en la revista The Journal of Sexual Health y en el han participado personas heterosexuales, homosexuales y bisexuales.

Entre los resultados cabe destacar que el 48,9% de las mujeres encuestadas admitió fantasear con un desconocido, mientras que en el caso de los hombres el porcentaje aumentaba a un 72,5%. En lo referente a la dominación, un 64,6% de las mujeres manifestaron haber tenido fantasías sumisas por un 53,3% de los hombres.

Además, un 42,3% de los hombres afirmaban haber tenido fantasías sobre copular con una persona de una pareja conocida, mientras que solo el 17,5% de las mujeres manifestaba este deseo.

También es llamativo que el 63,4% de los varones fantasean con ver a una persona desnuda sin ser vistos, mientras que este porcentaje baja al 31,8% en el caso de las mujeres.

Mayor aún es la diferencia en la fantasía sexual de masturbar a un extraño, un 62,4% de los hombres y solo un 28% de las mujeres evaluadas lo perciben interesante.

En la última fantasía destacable que se mantiene esta gran diferencia es en la idea de recibir sexo anal, un 32,5% de las mujeres por un 64,2% de los hombres.

La fantasía de tener sexo en un espacio público se situó más cercana, con un 57,3% de mujeres que la consideran atractiva, por un 66,1% de hombres. Se da también un caso parecido aunque más distante con la idea de ser fotografiado o filmado mientras se mantienen relaciones sexuales. Un 31,9% de las mujeres lo considera atractivo, por un 43,9% de los hombres.

FOTOGALERÍA: fotos del reparto de la película "50 Sombras de Grey"

Por último destacar que un 10% de los hombres evaluados percibía como fantasía sexual el hecho de que se orinen encima suya por tan solo un 3,5% de las mujeres. En la gran mayoría de fantasías el porcentaje de hombres que las consideraban como tales fue superior al de las mujeres.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017