Excite

Un estudio revela que muchas mujeres prefieren dormir antes que hacer el amor

  • @Todaunaamalgama - Twitter

Según un estudio, entre el 60 y el 70 por ciento de las mujeres de países como Estados Unidos, Reino Unido o China, consideran tener una vida sexual satisfactoria. No obstante, de esta misma investigación se desprende que todas estas mujeres prefieren dormir bien antes que tener una noche de buen sexo.

El equipo responsable de este estudio es una compañía norteamericana de relaciones públicas y marketing llamada FleishmanHillard. De él se desprende que el 70% de las chinas, un 68% de las británicas y un 60% de las mujeres de Estados Unidos encuestadas prefieren dormir a hacer el amor. Las brasileñas son la excepción de esta encuesta, ya que solo el 32 por ciento de las entrevistadas prefieren dormir a hacer el amor.

Además, esta investigación recoge más datos interesantes. En el caso de tener que elegir si estar sin sexo o sin tecnología durante tres meses, la mayoría de las mujeres estadounidenses y británicas eligen la privación sexual.

Comparando poder, sexo y autonomía, entre las mujeres entrevistadas de Brasil, Estados Unidos, China y Reino Unido, el 80 por ciento prefiere disponer de dinero para asegurar el futuro de su familia y conseguir que sus hijos vayan a la universidad, antes que tener una vida sexual plena.

De este estudio también se ha concluido que el 90% de las mujeres encuestadas prefieren vivir diez años con buena calidad de vida que 20 sin tener plena autonomía. Sin embargo, la percepción de la entrada en la vejez es muy diferente en cada país. Mientras las brasileñas, británicas y norteamericanas perciben el comienzo de la vejez en los 70 años, para la mayoría de las chinas esta fase comienza a los 59 años.

Por otra parte, la mayoría de las mujeres entrevistadas tienen un mayor deseo de privacidad en las redes sociales que de compartir sus experiencias en internet. El 80 por ciento de las brasileñas y más del 60 por ciento de las norteamericanas y británicas han configurado específicamente su privacidad en las redes.

VÍDEO: las princesitas que hablan de la igualdad entre hombres y mujeres

En ámbitos socioeconómicos, la mitad de las encuestadas afirmaron haber percibido mejoras sociales y económicas en su vida, por solo un 10 por ciento que veían que su estatus social había mermado.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017