Excite

Un estafador es descubierto por 17 de sus novias tras sufrir un accidente

  • @Youssef_Taha - Twitter

Un hombre de nacionalidad china fue descubierto como estafador por 17 de sus novias tras sufrir un accidente con el coche. Al parecer, el personal sanitario llamó desde el hospital a sus ‘seres queridos’ para que fueran a visitarlo tras el siniestro, y al llegar allí, sus amantes descubrieron el pastel.

Según informa el diario South China Morning Post, el hombre, identificado como Sr. Yuan, de la ciudad de Changsha en la provincia de Hunan, había estado saliendo con todas estas mujeres al mismo tiempo. Incluso tiene un hijo con una de ellas y tenía planes de boda con otra de sus novias.

Una de sus amantes llamada Xiao Li, manifestó que “estaba muy preocupada cuando me enteré que estaba en el hospital”. En su caso particular, Li ha estado manteniendo una relación con el Sr. Yuan durante año y medio. Después de ver aparecer “a más y más chicas bellas, no podía dejar de llorar”.

Después de hablar con las otras mujeres Li afirma que otras mujeres le han prestado apoyo financiero, prestándole dinero durante nueve años. Todo este descubrimiento a raíz de un accidente de tráfico ha propiciado que el Sr. Yuan esté siendo investigado por la policía china por varias acusaciones de fraude hechas por algunas de sus hasta ahora novias.

FOTOGALERÍA: 7 hechizos para separar parejas

La noticia ha despertado controversia en las redes, ya que, mientras algunos ven al Sr. Yuan como todo un casanova que consiguió estar con al menos 17 mujeres a la vez, otros critican duramente su falta de moral y su mal hacer al aprovecharse económicamente de sus novias. Por otra parte, según informa este periódico, también se ha criticado que las jóvenes deberían haberse dado cuenta de que algo no iba bien con su novio.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017