Excite

Un chico infiel insultado por sus tres novias en un aeropuerto

  • Twitter - @Global_Exc / @elsalvadorcom

Parece que Charlie Fisher se ha llevado su merecido. Este chico inglés tenía nada más y nada menos que tres relaciones paralelas. Sin embargo, esta situación no le ha durado mucho porque en cuanto se dieron cuenta las tres novias, lo sorprendieron y lo humillaron a su llegada al Aeropuerto de Luton (Londres).

Este chico inglés, de apenas 20 años, venía de una fiesta y se encontró con una bienvenida no muy agradable. Al llegar a la zona de espera del aeródromo, las tres chicas empezaron a gritarle: “Mentiroso, mentiroso”. Las tres jóvenes, Becky Connery, de 17 años, Lizzie Leeland-Cunningham, de 19, y otra que prefirió mantenerse en el anonimato quisieron darle su merecido por haberlas engañado.

Según las jóvenes, Charlie siempre tenía excusas para dejar de ver a cada una. Por ejemplo, cuando veía a una de ellas le decía a la otra que estaba de vacaciones, con sus amigos o con su familia. Por otro lado, en las redes sociales se hacía foto con todas ellas pero las protegía con los etiquetados.

La primera en descubrir el engaño fue Becky, que sospechó cuando se encontró a Charlie con otra mujer mientras esperaba en una fila. Este le dijo que solo era una amiga. Pero Becky se puso en contacto con la otra muchacha a través de Twitter y se descubrió la gran mentira: Charlie había estado saliendo con las dos desde enero. Y ahí no quedaba la infidelidad. Tenía una tercera chica, Lizzie, la tercera novia en discordia desde el pasado mes de abril.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017