Excite

Un amor que llega hasta los 100 años

  • Twitter

Si tienes dudas con el amor solo tienes que leer esta historia para volver a creer en él. Y es que Margaret y Allan Little han cumplido 100 años cada uno viviendo juntos desde que se casaron hace 76 años. Una prueba irrefutable de que existe el amor verdadero.

Margaret y Allan se conocieron en la Iglesia de Cristo Charlotte Avenue cuando eran niños. Cuando llegaron a la educación secundaria el feeling que sentían les hizo comenzar a salir juntos. Y al contrario de lo que se piensa, sobre todo para la época, no fue el chico el que dio el primer paso.

Fue Margaret la que invitó a Allan a tener una cita para acompañarla con su primo que estaba de visita. Se gustaron, se casaron, y como quien no quiere la cosa, han pasado 76 años juntos. Tras cumplir 100 años, les han preguntado cuál es la clave de su amor eterno. Ambos respondieron que el secreto es "vivir una vida decente, comportarse y ser agradecido".

Y claro, como 100 años no se cumplen todos los días, la celebración fue bastante especial. El 12 de noviembre fue el cumpleaños de Allan. Para festejarlo la Comunidad de Ancianos The Meadows Lakeshore de Tennessee le preparó una fiesta sorpresa a la pareja. A ella asistieron todos sus amigos, se escucharon discursos emotivos, y hubo mucha comida y flores para la pareja.

FOTOS: 8 verdades que te harán creer otra vez en el amor

Para el cumpleaños de Margaret, el 6 de agosto, Allan le regaló 24 rosas rojas y un traje para que se lo pusiera en la iglesia. Allan confesó a los medios locales que "intento cuidar lo máximo posible de mí y de Margaret y darle a ella el honor y respeto que se merece".

Vale la pena leer las palabras que Allan evoca a su edad, hablando de su experiencia en la vida y sus sensaciones actuales: "Me siento un poco viejo, pero estoy muy agradecido porque no es mucha gente la que tiene la oportunidad de vivir tanto".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018