Excite

¿Un abrazo? Una empresa de Estados Unidos los ofrece desde 44 euros

  • © Getty Images

Mejora el estado de ánimo, aumenta la sensación de felicidad e incrementa la autoestima. Estos son solo algunos beneficios de dar un abrazo, un bien muy preciado hoy día, al menos en Estados Unidos, donde una empresa ha visto el filón de ofrecerlos de manera profesional. The Snuggle Buddies, que así es como se llama, ofrece la mejor experiencia posible de snuggling. Eso sí: previo pago de unos dólares.

La novedosa compañía, con sede en Nueva Jersey, presume de contar con los mejores expertos en “el tacto platónico”, que ofrecen una experiencia personalizada “en busca de la felicidad absoluta”. Se puede elegir entre un listado de “abrazadores” que cobran por una sesión de 60 minutos, 60 dólares (unos 44 euros) y por una sesión de 10 horas, unos 400 dólares (unos 290 euros).

Los servicios de abrazos están ya disponibles en siete estados. Durante el encuentro entre profesional y abrazado o abrazada, solo debe existir un abrazo cálido y terapéutico. Así que antes de la sesión, el cliente tiene que firmar un acuerdo que garantiza que no habrá ningún tipo de relación que vaya más allá.

VÍDEO: Un hombre besa y abraza a un león en la sabana y lo graba con GoPro

El abrazo, una muestra de amor realizada con los brazos a otra persona – normalmente a un amigo, pareja o a alguien de la familia -, con una ligera presión y de duración variable beneficia no solo a la salud mental, sino también a la salud física. De hecho, está demostrado que con este gesto, practicándolo a menudo, se fortalece el sistema inmunitario, se relajan los músculos, disminuye la presión arterial y se estimula el nivel de oxígeno en la sangre. Desde luego, no sería un dinero gastado en vano…

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017