Excite

Ubica a tus amigos de Facebook en un mapa

¿Te gustaría ver con claridad el verdadero alcance de tus redes sociales? Map Motive es una interesante y curiosa aplicación que te permite ver a cada a uno de tus amigos de Facebook ubicados geográficamente en el mapa. De esta forma podrás observar con claridad la procedencia de tus amigos de Facebook para saber a quien tendrás que visitar cada vez que realices viajes o escapadas por el mundo.

Map Motive te permite ver un mapa detallado con tus amigos de Facebook, cada uno de los cuales llevará añadido un globo con la información básica y la imagen de su perfil. Podrás hacer zoom in y zoom out cuando quieras ver con más exactitud donde están localizados todos tus amigos de Facebook.  Si quieres buscar a tus amigos de Facebook en el mapa, simplemente podrás hacerlo navegando directamente a través del mapa o realizando las búsquedas a través de Friends Finder.

Es importante aclarar que Map Motive ofrece una ubicación aproximada de tus amigos de Facebook y no cuenta con la exactitud de otras aplicaciones GPS como Google Latitude; la idea de Map Motive es más bien mostrarnos 'gráficamente' cuan diseminada en el mundo está nuestra red de contactos de Facebook.

Gracias a Map Motive podrás tener una idea muy clara acerca de cómo están repartidos tus amigos de Facebook por el mundo. Así podrás pensar en nuevas estrategias para hacer nuevos amigos de Facebook en países y continentes donde tu red social tenga un alcance reducido. Map Motive te puede motivar a hacer amigos extranjeros y explorar otras culturas diferentes a las de tu región.

Imagen:tecnomaps.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017