Excite

Reuniones de tuppersex, una tendencia al alza

Las reuniones de tuppersex se han puesto muy de moda de un tiempo a esta parte. Lo cierto es que no es raro organizar una de estas sesiones con amigas en eventos y celebraciones, o simplemente para pasar un buen rato aprendiendo y conociendo las últimas novedades en juguetes sexuales.

¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Las reuniones de tuppersex consisten en una sesión concertada por un grupo de mujeres con una asesora sexual. La sesora acude al lugar establecido para la cita con una maleta, en la que lleva una gran cantidad de juguetes sexuales de lo más variados.

La asesora enseña a las asistentes los vibradores, las bolas chinas, los aceites de masajes y todos los juguetes que lleva, explicando su funcionamiento con un toque animado y divertido, y comentando, en un ambiente muy distendido, las ventajas de cada uno y las últimas novedades.

¿Cuándo organizar una reunión de tuppersex?

Cualquier momento es bueno para reunir a unas amigas y organizar una sesión de estas, pero últimamente, se están poniendo muy de moda para determinados acontecimientos:

  • Despedidas de soltera.
  • Fiestas de cumpleaños.
  • Despedidas de "casada".

¿Qué empresas organizan reuniones de tuppersex?

Por lo general, son muchas las sex shop que ofrecen este servicio a sus clientes, puesto que es una buena manera de promocionar sus productos y de conseguir posibles ventas y futuras clientas.

Pero además, hay empresas como Pasión Tuppersex, Mimo íntimo, Dolce Love o La maleta roja, una de las más conocidas, que organizan este tipo de reuniones.

¿Cuánto cuesta una reunión?

Los precios dependen mucho de cada empresa, pero generalmente cada participante aporta una pequeña cantidad, que suele estar en torno a los 10 o 15 euros, que después se suelen descontar en la compra de los juguetes que se realice en la sesión.

¿Por qué concertar una reunión de tuppersex?

Son muchas las razones por las que puede ser una buena idea concertar una sesión de tuppersex. Por un lado, porque son una manera estupenda de pasar un buen rato con amigas. Además, son ideales para descubrir las novedades más interesantes sobre juguetes sexuales y poner un punto de novedad en la vida sexual, rompiendo tabués sobre el uso de estos juguetes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017