Excite

Tuenti: cómo subir fotos y usar el chat para ligar

Son muchos los jóvenes que utilizan Tuenti para relacionarse con los demás. Dos de las cosas que más llaman la atención de los usuarios de Tuenti son las fotos y el chat.

En Tuenti se pueden subir una gran cantidad de fotos, y además, de una forma bastante sencilla. Simplemente hay que pinchar en el botón Subir fotos para tener nuevas fotos en tu Tuenti.

Puedes crear un álbum y etiquetar a las personas que aparecen en las fotos. También es posible etiquetarse en las fotos de otras personas, en las que apareces o simplemente porque te gustan.

Pero además, otra de las cosas interesantes respecto a las fotos es que debajo de ellas se pueden hacer comentarios, una forma estupenda de entablar amistad con las personas que aparecen en la foto y de fortalecer las relaciones. O incluso, de empezar algunas nuevas.

Por ejemplo, etiquetarse en la foto de un amigo, en la que aparece alguien que te gusta, y comentar la foto, puede ser un primer paso para empezar a hablar con esa persona.

Otra de las posibilidades que te ofrece Tuenti para poder conocer gente es el chat.

Es una forma sencilla de enviar mensajes instantáneos a las personas que están conectadas en ese momento (para saber quién está conectado, te tienes que fijar en los nombres de tus contactos que aparecen debajo de Chat con una bolita verde. Los que tienen la bolita gris no están conectados.

El chat es una forma estupenda de relacionarte con otras personas, sin límites de tiempo ni de distancia, por ejemplo, es perfecto para hablar con los amigos a los que solo ves en verano o los fines de semana, los que se han ido a vivir fuera...

No es de extrañar que Tuenti sea una de las redes sociales más famosas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017