Excite

Organiza la cita a ciegas perfecta

Las citas a ciegas, un tema bastante recurrido en este blog, son una de las maneras más 'sencillas' de conocer gente nueva. La sociedad en que vivimos actualmente tiene como característica la falta de tiempo, en la mayoría de los casos, para las relaciones sociales, entre las que situamos las relaciones amorosas. Es por ello, por lo que cada vez es más frecuente encontrarnos con gente nueva a través de Internet, ya estemos hablando de foros, de chats o de páginas web especializadas en la búsqueda de pareja.

Todo lo anterior tiene como consecuencia la necesidad de organizar citas a ciegas, puesto que no conoceremos personalmente a la persona a través de Internet, para así encontrarnos cara a cara. Y aquí, comienzan los problemas ya sea por los nervios que estos encuentros ocasionan o por las inseguridades que generan en las personas. Pero para esto estamos aquí, para daros algunos consejos que podréis aprovechar cuando organicéis una cita a ciegas y para conseguir que este encuentro sea todo lo agradable que deseamos.

Junto a los consejos que os hemos ofrecido en otras ocasiones, os recomendamos que para que vuestra cita a ciegas sea perfecta debéis tener en cuenta lo siguiente. En primer lugar, debes ser puntual, llegar tarde a una cita crea una imagen de ti que no será para nada favorable, así que es preferible que llegues a la hora exacta en que habéis quedado. En segundo lugar, y dando por hecho que habéis acudido los dos a la cita, una dato que debemos tener muy en cuenta es que si no ha saltado la chispa durante los 10 primeros minutos de la cita, esa relación no será la definitiva, pues éste es el tiempo suficiente que necesitamos para darnos cuenta de si nos compenetramos o no.

Lo normal es que las citas tengan lugar en un restaurante, un bar o una cafetería... y aquí, las bebidas alcohólicas cobran un papel bastante relevante. Pero si quieres que la cita se desarrollo com planeas, te recomendamos que optes por pedir cualquier bebida no alcohólica, ya tendréis tiempo para disfrutar tomándoos una copa juntos si esa cita lleva a otra, y a otra... Y en último lugar, y para despedirnos, volvemos a recordaros que las prisas nunca fueron buenas, y si os gustáis y la primera impresión ha sido buena no será necesario que forcéis nada, pues volveréis a quedar, no una, sino las veces que hagan falta para todo tenga lugar en el momento preciso.

Imagen: en amor.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017