Excite

Trucos para romper el hielo durante las primeras citas

Existen diferentes trucos para empezar una conversación y romper el hielo durante las primeras citas o los encuentros de amor. Para entablar una conversación con una persona que no conoces debes relajarte, sonreir y sobre todo interesarte por esa persona. Puedes por ejemplo halagarla o fijarte en algún detalle suyo que sugiera una conversación interesante.

Si durante los primeros encuentros con tu cita quieres romper el hielo de forma rápida y segura puedes arrancar con temas de conversación fáciles y livianos. Puedes por ejemplo hablar sobre algún conocido en cómun, sobre la ciudad donde vives o sobre el restaurante o bar donde están. Luego de un rato puedes subir de nivel y hablar por ejemplo de temas un poco más sofisticados: cine, arte, teatro, música, signos del zodiaco, política o temas de actualidad.

Si te sientes confiado y quieres romper el hielo durante los encuentros de amor con temas más serios, nunca olvides que la conversación debe siempre conservar un tono de humor. Recuerda uno de los trucos más efectivos para romper el hielo durante las citas es mirar a los ojos y emitir señales positivas para divertir a tu futura pareja.

Si quieres romper el hielo durante los primeros encuentros te recomendamos emitir signos de un lenjuaje corporal amable y simpático. Lo más importante es que tu cuerpo transmita un gran interés por la otra persona y que tengas realmente ganas de comunicarte. Recuerda que romper el hielo es un paso esencial para entrar en confianza y sentirte muy cómodo con la otra persona.

Imagen: mindonfire en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017