Excite

Trucos para ligar: qué ponerse en la primera cita

Muchas personas que han ligado por Internet en los sitios de encuentros online y han logrado planificar un encuentro cara a cara, se preguntan qué ponerse en la primera cita. Como la primera cita siempre es complicada, pues durante los primeros encuentros siempre se está nervioso, ansioso y un poco tenso, siempre es recomendable vestir con ropa cómoda y relajada que nos haga sentir a gusto y refleje nuestra personalidad y estilo.

Qué ponerse en la primera cita depende mucho del lugar donde esté planificado el primer encuentro. Evidentemente no es lo mismo vestir para ir a un restaurante de lujo que seleccionar ropa para ir a un bar de copas o a una pizzería. Recuerda que durante la primera cita la impresión será esencial para seguir la relación en el futuro, y además determinará el tono de toda la cita.

Saber qué ponerse en una primera cita dice mucho acerca de la personalidad de un hombre o una mujer; si una persona acierta en su vestimenta para la primera cita, este logro se puede traducir en una personalidad segura y un sentido común desarrollado. Si por el contrario una persona no sabe qué ponerse para una primera cita, o elige un atuendo ridículo que no se ajusta al lugar ni al momento, esto podría ser la expresión de una personalidad distraída, que no presta atención a los detalles.

Si quieres conquistar y seducir a tu candidato, debes asegurarte que no se note el esfuerzo que has hecho para lucir impecable. Puedes vestir de forma elegante, pero recuerda no recargar ni llevar accesorios que sobren. Ten en cuenta que el exceso muchas veces puede jugar en contra; evita los sombreros muy exéntricos, las cadenas llamativas, los cinturones de cuero artificiales o las joyas baratas de materiales de imitación.

Imagen:klearchosguidetothegalaxy.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017