Excite

Consejos y trucos para ligar en la playa en verano

Las estadísticas no engañan, durante el verano y en la playa se liga más. El ambiente más distendido y sin preocupaciones ayuda a que se esté más predispuesto a conocer gente nueva. Por ello, para personas solteras, es importante saber algunos trucos para ligar en la playa, ya que puede ser que ahí encuentren su media naranja.

La naturalidad, el mejor reclamo

Siempre se asegura que para ligar lo mejor es parecer que no se quiere ligar. Conseguir un ambiente alegre sin preocupaciones dónde cada persona pierda la timidez es la mejor forma de poder conocerse. Si te cuesta dar el primer paso, hay trucos para ligar en la playa que pueden ayudarte a ello.

Si vas con tus amigos a la playa, siempre es bueno proponer juegos que hagan perder la timidez entre ellos. Si ves un par de chicas o chicos solo proponles si quieren unirse. En la ciudad es lógico que estén solas o solos porque les apetece, pero si están de veraneo en un sitio nuevo quizás necesitan nuevas amistades y están mucho más receptivas o receptivos.

Una de las técnicas para ligar que más se usa es la de preguntar por algún sitio. Es perfectamente entendible que sea la primera vez que pisas esa playa, por lo que necesitas ayuda para saber dónde ir por la noche o dónde comer bien. Además, si hay suerte quizás a quién le preguntes le puede interesar conocer gente nueva como a ustedes.

Crucial: buscar un lugar tranquilo

Cuando ya hayas iniciado la conversación y sea fluida, una buena idea es darte un paseo con la persona que te guste o alquilar un hidropedal. Se trata de pasar ya un tiempo más tranquilo a solas. Si accede a ello, tienes mucho terreno ganado.

Prepara una cita

Estos trucos para ligar en la playa no sólo lo vas a aplicar tú, sino muchas personas más por lo que si conoces alguien tienes que proponer una cita rápido, aunque sea entre amigos. Si no pensará que no tienes gran interés y sólo buscabas una conversación y te descartará por alguien que si quiera seguir conociéndose fuera de la playa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017