Excite

Trucos para ligar con mujeres jóvenes o maduras

Saber escuchar, ser simpático y divertido o tener una buena conversación son herramientas muy interesantes que podemos encontrar entre los principales trucos para ligar con mujeres pero no los únicos. La clave del éxito con las chicas es saber cómo manejar los tiempos a la hora de flirtear con mujeres empleando nuestras armas de seducción de manera equilibrada.

    MarkScottAustinTX - Flickr

Usar cada truco en su momento correspondiente

Los trucos para ligar con mujeres deben utilizarse en mayor o menor medida y en un momento adecuado según la chica con la que nos encontramos, la circunstancia que nos rodee y el ambiente en el que procedamos a conocerla e intimar con ella.

La importancia de hacerse valer

El objetivo es crear interés, deseo y excitación en la chica con nuestra presencia. Para ello es importante estar seguro de sí mismo, estar receptivo, no caer en la arrogancia ni ser pedante, pero sí hacerse valer a través de nuestra confianza en nosotros mismos.

Rompiendo el hielo

Para romper el hielo siempre está bien hacer algún comentario sobre algo que lleve puesto. Si queremos llamar su atención podemos meternos con el color de su ropa, los zapatos o su maquillaje. Para empezar puede parecerle agresivo, pero despertará su interés al ver que a diferencia del resto no le hemos entrado con un piropo.

Buscar intimidad

A continuación se puede enlazar la burla con un tema relacionado mientras se le pregunta de donde es y a que se dedica mientras nos vamos retirando a un lugar más intimo a hablar con ella.

Equilibrio en el diálogo

Es muy importante tener siempre un equilibrio entre comentarios ofensivos con sentido del humor y otros más cordiales o simpáticos y seguir según observemos a cuales responde con más entusiasmo la chica.

Ser paciente y fiel a la técnica

Cuando ya está el plan encauzado, es ideal poner una excusa y desaparecer intercambiando los números de teléfono. El momento exacto donde se debe hacer la huida es aquel en el que mejor se lo esté pasando. De esta manera se crea deseo e interés en la chica para la próxima cita.

Solo hay que seguir estos trucos para ligar con mujeres durante el proceso de conocer a la chica y se acabará teniendo éxito en dos o tres citas. Es muy importante no obsesionarnos porque de esta manera acabaremos por agobiar a la otra persona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017