Excite

Trucos para besar bien

Besar bien siempre ha sido motivo de preocupación para muchas personas, sobre todo los jóvenes que aún no tienen mucha experiencia es eso de interactuar íntimamente con otra persona. Pero no cierto es secretos para un buen beso no hay ninguno, sólo dejarse llevar. La atracción mutua entre las personas hará el resto.

Si bien es cierto que secretos no hay ninguno, pues lo que a uno le gusta puedo no gustarle al siguiente, si hay ciertos tips que uno puede considerar a la hora de besar a alguien y que aumentan las probabilidades de que convertir un beso en un besazo:

No seas aburrido. Los labios nunca deberían estar parados más de dos segundos en el mismo lugar, si eso ocurre el beso se puede volver monótono. Cambia la dirección, la intensidad, y el movimientos de tus besos.

Cuidado con la lengua. Juguetear con tu lengua y la de tu pareja puede ser sexy y divertido, pero casi todo el mundo está de acuerdo en que si se trata de lengua, menos es más. El exceso puede resultar hasta desagradable.

FOTOGALERÍA: Los mejores besos de la historia del deporte

Muerde, pero con cuidado. Los pequeños mordisquitos gustan a muchos y pueden resultar de lo más sexy, pero ojo con los dientes, no seamos vampiros.

Mantén las manos en acción. Cuando besas a tu pareja es importante no parecer un peso muerto. Utiliza tus manos para dar más pasión al momento. Acaricia su pelo, su cuello, pon tus manos en la cintura, en el trasero…

Secretos no hay, sólo química.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017