Excite

Trata de cenar gratis por San Valentín metiendo una rata en su comida

  • @todays_wtf - Twitter

Si ya es triste ir a comer solo a un bar por San Valentín, más lo es todavía tener la poca vergüenza de querer estafar al local introduciendo una rata en tu comida para ahorrarte el tener que pagar la cuenta.

Esto es lo que hizo Christopher Baker, un joven de 28 años que fue a cenar solo el día de San Valentín al restaurante Borneo Bristo, situado en Sunderland, Inglaterra. Nada más soltar su rata domestica sobre su plato, este hombre comenzó a hacer el paripé levantándose exaltado de su asiento y gritando que había una rata en su comida.

Los encargados del Borneo no dudaron ni un segundo en pedir disculpas al chico, que con su interpretación y la colaboración de su roedor, no solo consiguió irse sin pagar, sino que también ahuyentó al resto de la clientela, como podía verse en el vídeo que grababa la cámara del restaurante.

¡Y bendito vídeo! Ya que justo gracias a esta grabación, los encargados del bar vieron como Christopher Baker era la verdadera rata que se había colado en su local. En la cinta se podía ver como Baker saca de su bolsillo al animal y lo pone sobre la mesa mientras comienza su interpretación.

Con el vídeo como prueba, el joven tuvo que pagar la cuenta, 7,25 libras, lo que se traduce a casi 10 euros. Pero la cosa no quedó ahí, ya que también tuvo que abonar otras 60 libras, unos 82 euros, al restaurante por los daños provocados.

El dueño del establecimiento, Kevin Smith, tras conocer la verdad pasó de disculparse con el chico cuando estaba siendo engañado, a manifestar que “la gente como él merece ser castigado con la pena de muerte”.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017