Excite

Trabajo a cambio de sexo: un político italiano obliga a su secretaria a tener relaciones sexuales

  • © Getty Images

Trabajo a cambio de sexo. En Pescara (Italia), el consejero regional de Cultura, Luigi De Fanis, había propuesto a su secretaria un contrato de trabajo de 32.000 euros al año si esta mantenía con él relaciones sexuales. El documento incluía la obligación de “hacer el amor” al menos 4 veces al mes. Así consta en las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Pescara.

La policía encontró hace un mes una copia del contrato en casa de la secretaria del político italiano. Lucia Zigarello, de 32 años, cuando iban a notificarle de una orden de arresto por ser cómplice de De Fanis en los sobornos a pequeños gestores culturales de la región.

Durante un interrogatorio, Zigarello explicó que no pudo evitar firmar este contrato de trabajo. Dice que estaba obsesionado con ella y que la obligó a firmarlo. Además, aseguró que aunque tenía un trabajo en la asistencia sanitaria de forma indefinida, en ese momento no podía llevarlo a cabo porque su madre estaba enferma. También afirmó haber tenido un romance con el político, por lo que tenía miedo si no firmaba el contrato.

VÍDEO: Alcaldesa belga manteniendo sexo en un castillo

Ahora Zigarello dice que su vida es una pesadilla y De Fanis se encuentra en prisión preventiva por un caso de soborno. Por si fuera poco tendrá que responder no solo por este supuesto acoso sino también a los cargos que se le acusan de malversación de fondos, ya que parece ser que utilizó el coche oficial para viajes privados en la Región en Roma y Bolonia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017