Excite

Tips para gustar a la gente a través de Internet

Gustar a la gente a través de Internet es todo un arte y como hoy en día los encuentros online son muy comunes, realmente vale la pena saber cuáles son los trucos más efectivos para crear una buena impresión a través de la Red y conquistar a los demás sin contar con nuestra presencia física real. Para gustar a la gente online no es necesario mentir, basta con utilizar una serie de trucos útiles para crear un perfil irresistible.

Si bien muchas personas suben fotografías falsas a sus perfiles para conquistar y seducir, es importante subrayar que no es necesario engañar para gustar a la gente online. Si tienes una colección de fotografías que te gustaría compartir con los demás, simplemente te recomendamos hacer una selección inteligente; puedes optar por las fotos que más te beneficien, es decir buscar aquellas imágenes que resaltan la parte más atractiva de tu cuerpo.

Si llevas unos kilos de más, puedes por ejemplo seleccionar una fotografía en la cual llevas una vestimenta que te beneficia, o directamente puedes elegir una imagen de tu rostro. Además es importante buscar una fotografía de perfil en la cual se te vea contenta o feliz, de nada servirá subir una foto en la cual te ves muy bien pero luces amargada o de mal humor.

Recuerda que las personas que planifican encuentros online a través de sitios web, se fijan detalladamente en el perfil de los candidatos. Por esta razón es importante tomarse un tiempo para crear un perfil atractivo a través del cual se pueda generar rápidamente una buena impresión; si bien es importante hablar de nuestras virtudes en nuestro perfil, recuerda que también es necesario mencionar alguna debilidad o reconocer alguna falla. Ten presente que esta actitud demostrará una personalidad sincera y realista.

Imagen: marimoon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017