Excite

Tips para elegir el mejor lugar para una cena romántica

Si de romance se trata, una de las claves amatorias se encuentra sin duda en el arte de saber elegir un buen sitio para una cena romántica. El poder afrodisíaco de los frutos secos, las fresas, el chocolate, los ajos, el atún o los mariscos influyen positivamente a la hora de la conquista o la reconquista. Un sitio delicado, apartado de las masas, en un rincón de la ciudad, atendido con amor, bajo la supervisión de su dueño, puede ser un perfecto lugar para una cena romántica.

Si buscas un restaurante acogedor y elegante para tu cena romántica, puedes optar por un sitio con encanto para tu cena romántica como el Restaurante Comiditas, en la calle Séneca en Barcelona, un sitio tan acogedor como el comer en tu propia casa. Recuerda que es esencial que te sientas a tus anchas allí adonde lleves a la pareja que deseas alumbrar con tu amor, respeto y confianza.

Saber escoger un lugar donde se sirva buen vino es otra de las claves para dejar fluir cálidamente la mejor cena romántica. Una excelsa cena acompañada de un vino de calidad de bodegas de renombre, abrirá los canales de la pasión y dejará que se liberen los sueños y fantasías de la pareja.

A la hora de seleccionar un sitio para una cena romántica, debes tener en cuenta la iluminación del restaurante o bar. Recuerda que el poder sugestivo de las velas o luces de baja graduación también ayudan al momento de querer confesar declaraciones de amor atrevidas e impetuosas que bajo una luz demasiado fuerte serían más difícil de soltar.

Imagen:luispita.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017