Excite

¿Tienes sólo 24hs para preparar una cita?

¿Tienes una cita romántica mañana mismo y no sabes por donde empezar? Aquí te ofrecemos 10 pasos a seguir para preparar una cita en 24 horas. Esta simple guía te servirá para preparar la mejor noche para el Día de San Valentín o simplemente te ayudará a organizar de la mejor manera un encuentro de amor único e inolvidable.

Antes que nada, debes aséatre y arréglarte mínimamente. Ten en cuenta que siempre es importante lucir limpio y elegante si quieres conquistar a una persona que te gusta. Segundo, recuerda apagar el móvil o al menos dejarlo en silencio, no querrás que te interrumpan en una ocasión que se supone es solo para dos personas. También recuerda no preparar una cena romántica en casa sin saber cocinar alguna receta rica para agasajar a tu cita.

Piensa también en regalos originales para tu candidata o candidato; algunas personas agradecen mucho los obsequios caseros. Para ello deja volar tu creatividad e inventa algo completamente nuevo; olvídate de las cajas de bombones con forma de corazón y deja a un lado los ositos o los cojínes rosa que ya han sido demasiado vistos. En cambio, puedes crear instantes románticos regalando un montaje de fotos original, un vídeo o un cd con canciones divertidas.

Por último recuerda no organizar otras citas luego de tu encuentro especial; salir con los amigos o invitar a la familia luego de ver a tu cita no es nada romántico. El último consejo para preparar una cita especial en menos de un día es improvisar una charla amena con naturalidad buscando temas de conversación interesantes que cautiven la atención y el interés de tu cita.

Imagen: N00 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017