Excite

Los mejores test de amor de la red

¿Sabemos todo lo que deberíamos sobre nuestras relaciones? ¿Estamos verdaderamente enamorados de la persona a la que creemos que amamos? Tenemos la oportunidad de descubrirlo realizando algunos test de amor que podemos encontrar gratuitamente a través de la red, así que... ¿por qué no probarlos?

Un lugar en el que se pueden encontrar una gran cantidad de test es El Rincón del Vago. Hay propuestas para todos los gustos: ¿te arriesgas demasiado con esta relación? ¿Estás realmente enamorado? ¿Confías en tu pareja? ¿Crees en el amor a distancia? ¿Sabes qué decir en cada momento? ¿Eres apasionado?

Un problema frecuente a la hora de hacer un test es que puede que ninguna de las respuestas se ajuste a lo que nos están preguntando. Lo más aconsejable entonces es elegir la que más se acerque, aunque no sea exacta. De todas formas, conviene recordar que se trata sólo de un juego, de una manera divertida de pasar el tiempo.

Otros test podemos encontrarlos en páginas para chicas, como pueden ser mibolso.com o enfemenino.com. En el que esta última nos propone descubrir si lo que sentimos hacia nuestro chico es realmente amor o sólo se trata de deseo, una cuestión muy interesante.

Por último, para divertirnos también podemos probar la calculadora del amor o los test que podemos encontrar en tododetest.com, donde nos esperan test como: ¿está enamorado/a de ti? ¿Sois la pareja perfecta?, o... ¿Te engaña tu pareja? Imprescindible: no tomar los resultados demasiado en cuenta, ya que solo se trata de un pasatiempo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017