Excite

¿Tener sexo con un robot? A un 16% de británicos no le importaría

  • © Getty Images

Sexo más seguro, menos enfermedades de transmisión sexual, no dependencia de la libido del compañero o compañera, ausencia de culpabilidad por infidelidades… Hay muchas razones para los que defienden la idea de tener sexo con un robot. De hecho, algunos ingenieros holandeses han creado en Ámsterdam una nueva forma de prostitución con las llamadas “mujeres robot” y en Reino Unido, a uno de cada seis no le importaría tener sexo con robots.

La revolución tecnológica asusta a unos más que a otros, desde luego. Según la encuesta realizada por la empresa One Poll, con una muestra de 2 mil personas, un tercio de los británicos piensa que los robots son una “amenaza” para la raza humana.

Y aunque un 46% considera repulsivo tener relaciones con un robot, lo que teme casi otro tercio de los encuestados es que un robot le termine quitando el puesto del trabajo. Uno de cada diez entrevistados cree que en diez años tendremos policías-androides por las calles.

VÍDEO: Dos robots conversan entre sí sobre temas variados

Este sorprendente estudio sobre la actitud de los británicos ante los robots ha sido publicado justo antes del estreno en televisión de Almost Human, una serie futurista sobre un policía androide. De momento, los británicos no piensan como algunos estudiosos, que creen que los robots podrían llegar a tener relaciones sexuales entre sí para evolucionar y tener descendencia. El colmo de la revolución tecnológica. O no.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017