Excite

Tener novio, toma nota

Tener novio, el sueño de muchas y de muchos, puede convertirse en una pesadilla, ya que mantener una relación puede llegar a ser muy complicado. Por ello durante estas letras vamos a daros algunas recomendaciones que quizás os sirvan para este cometido, para que tener novio sea lo perfecto, romántico y bonito que deseamos.

En artículos anteriores hemos intentado haceros llegar la importancia que tiene ser uno mismo en una relación de pareja, la importancia del trabajo duro para que se mantenga y lo necesario que es compartir y comunicarnos. Hoy vamos a centrarnos en otros pilares, como son la confianza, la diversión y la puesta en práctica de nuestra mejor arma, la feminidad. Así pues, comenzando por la confianza, no es necesario que comentemos el daño que hacen los celos.

Cuando tenemos novio, debemos suponer que lo tenemos porque lo queremos y porque él nos quiere, por lo tanto los celos están fuera de lugar. En primer lugar porque la confianza es lo primero en una relación y en segundo, porque una actitud celosa suele terminar cansando al otro, al mismo tiempo que se convierten en un reclamo para que nos ponga celosas adrede. Los celos no son saludables, así que olvídalos.

Otro pilar para que la relación con nuestro novio no muera, es la diversión. Con esto nos referimos a que un novio debe ser como un amigo, como un mejor amigo, por lo tanto el sentido del humor, las risas y aquellos momentos en que podamos olvidarnos de la rutina con cualquier actividad divertida fortalecerán nuestra pareja. Y en último lugar, y no lo olvidéis nunca, tener novio no significa descuidarse. Prueba a arreglarte cada vez que salgas con él, demuéstrale lo femenina que eres y conseguirás que siga viéndote tan hermosa como el primer día.

Imagen: en sonrisasdibuujadas.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017