Excite

Temas de conversación que te ayudarán a cautivar

Si has logrado una cita con tu hombre ideal, es importante que sepas aprovechar esta oportunidad y sacar el máximo provecho de tu primer encuentro. Si quieres cautivar a tu príncipe azul, debes estudiar bien cuales serán los temas de conversación que puedes traer sobre la mesa. Existen algunos temas de conversación que resultan idóneos para atrapar a un hombre durante las primeras citas.

Si no sabes lo que es la palabra 'fútbol', antes de una cita con un hombre, puede ser conveniente que te pongas a investigar un poco acerca de los términos básicos de este deporte tan amado por casi todos los hombres 'de marte'. Siempre es bueno saber que es un 'penalty' o un 'segundo tiempo'. Manejando estas palabras clave, podrás evitar quedar en blanco si el te cuenta como resultó el último partido de fútbol que vio con sus amigos.

Además del fútbol, otro de los temas de conversación favoritos entre hombres, son las mujeres. Sin embargo, evidentemente contigo no querrá necesariamente hablar de otras chicas. Por esta razón, ten cuidado con preguntar acerca de sus ex novia, o intentar sacar información acerca del tipo de mujeres que le gusta.

A muchos hombres les gustan los datos y las cifras sobre diferentes temas. Por lo tanto, puedes sacar siempre temas de conversación actuales sobre política o sobre la sociedad, y mencionar alguna cifra que hayas leido en algún portal de noticias o en una revista de actualidad.

Finalmente, otro de los temas de conversación que gustan a muchos hombres, sobre todo aquellos más sensibles, son los temas de conversación intelectuales de corte más filosófico o metafísico, temas que versan por ejemplo sobre 'la vida y la muerte'. Una vez que se haya generado un ambiente de confianza, puedes preguntarle a tu candidato acerca de su educación, su infancia, sus valores y sus creencias.

Imagen:wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017