Excite

Temas de conversación que asustan a los hombres en la primera cita

En el campo afectivo la primera impresión es determinante; por esta razón durante las primeras citas es muy importante seleccionar de forma correcta los temas de conversación. Es importante recordar que existen determinados temas de conversación que espantan a los hombres inmediatamente, principalmente cuando se está comenzando una relación y aun no se tiene la confianza suficiente para compartirlo todo.

Si quieres conquistar a un hombre y causar una buena impresión en los primeros encuentros, ten presente cuáles son los temas de conversación que no puedes tocar con un chico durante las primeras citas. El primer tema de conversación que puede espantar a un hombre en pocos minutos es comenzar a decir que lo que buscas es una relación estable y un compromiso serio. En muchos casos las palabras 'relación' y 'compromiso' son las que menos quiere oir un hombre durante los primeros encuentros de amor.

Otro de los temas de conversación que asustan a los hombres es el 'ex'; por un lado si hablas demasiado de tus ex novio seguramente tu posible futura pareja podrá sentirse sumamente incómoda. Por otro lado, si hablas mal puedes parecer resentida, enojada y despechada. Antes de elogiar a un ex novio piensa lo que sentirías tú misma si el estuviera hablando maravillas de las mujeres con las cuales salió antes de conocerte.

Otros de los temas de conversación que espantan a los hombres es hablar sobre enfermedades y desgracias. Recuerda que durante los primeros encuentros los hombres quieren pasarla bien, divertirse y no estar escuchando lamentaciones o quejas ajenas. Por último, otro de los temas de conversación prohibidos durante las primeras citas es el hablar sobre tus defectos y tus problemas; tirar abajo tu imagen espantará a todos tus candidatos, los cuales finalmente solo sentirán lástima por ti.

Imagen: claudiita en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017