Excite

Técnicas de seducción en Internet

Si bien las técnicas de seducción más simples y naturales existen desde la época de los griegos, hoy día seducir por Internet puede ser para muchos un gran desafío. Como durante los encuentros online, no hay contacto físico ni posibilidades de acariciar o besar a la otra persona, hay que tomar en cuenta algunas reglas esenciales para ligar por Internet y crear un ambiente seductor y erótico a través de los chats de los sitios de encuentros online.

Si bien hay muchas personas que afirman que no es fácil ligar por Internet, la realidad es que existen muchas técnicas efectivas para seducir a través de la Red. Entre las estrategias más efectivas para ganar la atracción de una mujer a través de un chat encontramos la técnica del hombre seguro; considerando que una de las reglas esenciales en esto de las técnicas de seducción es la autoconfianza, mostrarse seguro de lo que uno dice puede ser un atractivo masculino muy grande.

Si no eres muy atractivo o físicamente no eres un 'Brad Pitt', los encuentros online te beneficiarán considerablemente. Puedes explotar tu lado más intelectual y ganarte una mujeres a través de tu conocimiento. No hay nada más encantador que un chico simpático e inteligente que se muestre cómo es y no le importe su aspecto físico.

La técnica de seducción del intelectual resulta muy apropiada para los encuentros online con solteras. A través del chat o de los mensajes instantáneos puedes exhibir tus conocimientos sobre alguna materia y asombrar a tu candidata con divertidas historias y anécdotas sobre grandes personajes del mundo de la música, la pintura o el arte en general.

Por último, si quieres triunfar a través de las mejores webs de encuentros online aplicando las mejores ténicas de seducción recuerda que a través de la Red pierdes el contacto físico para calentar la situación, no puedes besar a la chica, debes saber escribir en el teclado rápidamente y debes saber provocar, tarde o temprano, encuentros en vivo con la chica que te gusta.

Imagen:presumida.com.do

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017