Excite

Compatibilidad tauro con tauro

Este signo zodiacal es conocido por su empecinería, orgullo y realismo en una vida llena de ilusiones banales. También la lealtad y la nobleza llevan su marca como seña de indentidad. Estas son las principales razones por las que una pareja tauro con tauro, a riesgo de caer en la monotonía, puede resultar muy llevadera.

La razón como bandera

No es una de las combinaciones que más se prestan al romance más pasional, desbocado, romántico o intenso. Su naturaleza calma y racional lo llevan a ser en una relación el eterno equilibrio para aquellos signos que radian inocencia y una impronta repleta de pasajes imprevistos envueltos en sinrazón. Este es el principal mortivo por el que un amor tauro con tauro corre muchos peligros en el camino hacia la rutina.

Son relaciones en las que prima el interés por lo conocido, alejándose de aventuras en las que el daño pueda ser una apuesta perdida. Por ello, si lo que se busca es un compañero osado y sin necesidad de respuestas, esta no es una buena manera de encontrarlo. Por el contrario, si se requiere la necesidad de la protección, la seguridad y la confianza, es perfecta. Este zodiaco jamás abandonará al otro, evitará el dolor y lo superficial.

En el plano del sexo puede llegar a ser demasiado comedido por falta de ese impulso más creativo del que carece este horóscopo. Serán encuentros sosegados, íntimos y quizá algo conservadores. Sin embargo, no hay que olvidar la fuerza y su carácter que si se conoce bien cómo explotarlo, descubre una persona ardiente e irresistible.

Cuando la sensatez es la mejor arma

En definitiva, una relación tauro con tauro debe atender a no faltar en aspectos como los detalles, la atención y poner pizcas de ilusión a cada uno de los días juntos. Sino se puede tornar en una de esas parejas en las que el amor se apagó con el paso del tiempo pero continúan por la sólida monotonía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017