Excite

Tarjeta del Día del Padre: sorpréndelo con tu felicitación

Como cada año, a muchos el 19 de marzo, Día del Padre, les cuesta sobremanera decidirse a la hora de buscar un regalo adecuado para una fecha tan señalada. Sin embargo, no siempre nos acordamos de la opción de regalar a nuestros progenitores una tarjeta del Día del Padre que puede tanto acompañar nuestro presente como sustituirlo si, por la distancia o por cuestiones económicas, no podemos hacérselo llegar.

De esta forma, no es imprescindible ser bueno con las manualidades para elaborar nuestra tarjeta del Día del Padre, aunque nuestras aptitudes artísticas influirán en el modo de hacerla. Así, podemos confeccionarlas con distintos materiales, pintarlas a mano o emplearnos en un collage según nuestros gustos y el tiempo de que dispongamos. Si nos sobra, también podemos optar por hacerle asimismo algún trabajo manual que sirva de obsequio.

En cualquier caso, no cabe duda de que lo más importante es el mensaje que queramos transmitir y el sentimiento que pongamos en ello. Por eso, tanto si hacemos nuestra tarjeta como si compramos una, deberemos escoger bien nuestras palabras, destinadas a quien nos ha traído al mundo, si bien tan sólo enviar una tarjeta del Día del Padre será un gesto que los hará felices.

Por otra parte, si no se nos ocurre nada para nuestra tarjeta del Día del Padre, no está de más algo de inspiración. Y podemos encontrarla en infinidad de poemas y canciones de prácticamente todas las épocas. En este último campo, al que podemos acceder de un modo más sencillo, destacan artistas para todos los gustos, caso de Manolo Escobar, el brasileño Roberto Carlos o Los Chicanos, autores del tema Mi Viejo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017