Excite

Sufre una fractura de pene haciendo el amor y tendrá que llevarlo en cabestrillo

  • @Kyoht - Twitter

El sexo es uno de los pocos vicios en la vida, que no solo no es perjudicial para la salud, sino que además es bastante recomendable por los muchos beneficios que aporta. Por desgracia, pueden darse situaciones extrañas que podrían hacernos sentir rechazo a los juegos bajo las sabanas. Una de esas situaciones es la que sufrió un joven irlandés, que se fracturó el pene mientras hacía el amor con su pareja y tendrá que llevarlo en cabestrillo durante dos meses, después de haber sido operado.

Según recoge el diario Irish Mirror, Alan Parke se encontraba en su casa practicando sexo con su novia, cuando de repente escuchó un chasquido acompañado de un dolor indescriptible. El joven de 22 años manifestó que "nunca antes había sentido un dolor así, fue totalmente enloquecedor".

Su chica, Clarissa Cairns estaba encima del chico cuando sucedió el fatídico accidente. Y es que la posición en la que la mujer brinca sobre el pene de su pareja es la más fortuita para que se produzca la fractura del miembro viril.

Es raro que ocurra, pero es la postura en la que la mujer deja caer el peso de todo su cuerpo sobre el pene, por lo que si se hace un mal movimiento en alguna de las embestidas puede provocar esta rotura. Parke no da crédito a los sucedido añadiendo que "solo estabamos teniendo sexo, yo abajo y Clarissa estaba arriba".

FOTOGALERÍA: hombres y mujeres dibujan genitales perfectos a su entender

Para este joven irlandés, lo peor estaba por venir. Y es que al llegar al hospital tuvo que ser intervenido mediante cirugía y tendrá que estar dos meses con un cabestrillo especial para el pene en total reposo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017