Excite

Sufre un ataque epiléptico en su boda y su prometida se casa con otro

  • Getty Images

Esta historia tuvo lugar en India. Un hombre que iba a contraer matrimonio sufrió un ataque epiléptico en plena ceremonia. Lo sorprendente es que su prometida, ante la noticia, se casó con uno de los invitados.

Según recoge The Times of India, Indira, de 23 años, iba a casarse con su novio, Jugal Kishore, de 25, en Rampur, India. El problema surgió cuando Jugal sufrió un ataque epiléptico en plena boda. Indira, que desconocía que su novio padecía este problema, decidió casarse con un invitado.

Indira reaccionó con indignación al ver que la familia de Jugal le había ocultado los trastornos neurológicos que éste sufre. Mientras el novio era transportado en una ambulancia al hospital, la novia pidió a un invitado, que además era familiar del novio, que sustituyera a Jugal como prometido y continuar con así con la boda.

Aunque los familiares del novio intentaron que Indira no contrajera matrimonio con el invitado, la novia no cambió de parecer. La situación desembocó en momentos de tensión y violencia entre los allí presentes.

VÍDEO: la boda real de Inglaterra según South Park

Los familiares de Jugal Kishore han denunciado esta situación ante las autoridades. Finalmente, acabaron por retirar la denuncia ya que no podían hacer nada ante el acto de Indira durante su boda. Al parecer las familias han solucionado sus diferencias.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017