Excite

Sorpresas que puedes hacer para tu pareja en San Valentín 2015

  • Getty Images

El 14 de febrero es una fecha especial para muchas parejas en el mundo. Sobre todo, durante los primeros años de noviazgo, casi sin planearlo, cada uno prepara algún detalle al otro como muestra de ese amor. Si quieres hacer un regalo que impresione a tu pareja y no sabes cual elegir, a continuación te describimos algunas sorpresas que puedes hacer a tu pareja en este San Valentín 2015.

Si cada persona es de su padre y de su madre, tampoco hay una pareja igual en el mundo. Lo que para un novio o novia puede ser sorprendente, para otro puede ser lo más esperado. Además, no olvidemos lo más importante. No solo queremos sorprender, sino también entusiasmar a nuestra pareja.

Si nuestra relación está iniciándose lo tenemos muy fácil para sorprender a nuestra pareja. Lo más importante es investigar sus gustos porque si no conocemos los gustos de la otra persona podemos hacer un regalo descafeinado. Si por el contrario llevamos muchos años con nuestra pareja puede que el sencillo hecho de hacerle un detalle sea sorprendente para la otra persona por no esperarlo.

Aparte de todo esto, debemos tener en cuenta los tiempos que vivimos. Internet se ha convertido en una herramienta muy interesante que nos puede facilitar cualquier regalo, si nos organizamos con tiempo, para hacer en el San Valentín de 2015.

Hay páginas como Groupon, Groupalia donde se pueden encontrar viajes para dos personas con grandes rebajas, cenas en distintos tipos de restaurantes o visitas al spa, que si no lo hemos hecho ningún año anterior pueden ser muy interesantes para estas fechas.

Hay otras páginas que están enfocadas a cualquier producto, pero cuando optemos por un regalo físico como puede ser un peluche, un reloj, un juego o ropa, debemos pedirlo con tiempo suficiente para tenerlo el 14 de febrero de 2015 preparado para dárselo. En estos casos el regalo le serás más sorprendente cuanto más le guste y más complicado sea encontrarlo en tiendas físicas. Hay webs que traen productos incluso desde china sin gastos de envio, pero se debe hacer el pedido con un mínimo de tres semanas de antelación a la fecha deseada de entrega.

FOTOGALERÍA: ideas románticas y económicas para sorprender

Por último, es muy importante, independientemente del regalo o sorpresa que queramos hacer a nuestra pareja, que le pongamos ilusión. Solo de esta manera aportaremos creatividad y originalidad al detalle. Todas las manualidades, juegos con misterio y sorpresas y demás cosas que se nos ocurran que sean originales serán las más valoradas en este día de los enamorados.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017