Sorpresas para San Valentín: pon a prueba tu imaginación

Todos los enamorados quieren brindar a sus parejas las mejores sorpresas para San Valentín. Para dejar a tu novio o novia sin aliento, te recomendamos buscar ideas diferentes, arriesgadas y sobre todo creativas; puedes por ejemplo llenar el cuarto con globos de color rojo, tapar la cama con pétalos de rosas, tapizar la puerta de vuestro nido de amor con pequeños corazones de colores o crear cajas enormes repletas de sorpresas para San Valentín entre las cuales puedes estar incluso tu mismo escondido.

Si sabes que a tu pareja le gustan las sorpresas más románticas para San Valentín, puedes por ejemplo pegar dibujos de rosas en las paredes de tu propio hogar o hacer un pequeño caminito de flores que lleve a tu pareja hasta una mesa iluminada con velas donde servirás por la noche una romántica cena de San Valentín. Para crear un ambiente muy especial puedes decorar las ventanas de tu hogar con pegatinas de silicona en forma de corazón.

Si te quieres divertir aún más y buscas sorpresas de San Valentín que sean bien picantes, puedes buscar disfraces de San Valentín provocadores para seducir a tu enamorado o enamorada. Si eres mujer puedes esperar a tu novio disfrazada de un angelito o de enfermera, y si eres hombre, puedes esperar a tu novia disfrazado de caballero antiguo o de algún personaje famoso del cine o la televisión.

A la hora de pensar en las mejores sorpresas para San Valentín recuerda siempre prestar atención a los pequeños detalles y no agobies a tu pareja con obsequios. Muchas veces 'menos es más', por lo que más vale hacer un regalo de calidad y bien seleccionado que regalar decenas de artículos que tu pareja no usará jamás.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014