Excite

Sorprende a todos con estos originales obsequios de bautizo

Cuando se amplía la familia con un nuevo miembro recién nacido es un regalo para todos y un momento de celebración. Meses más tarde, la familia y amigos se reúnen de nuevo, en muchas ocasiones, para celebrar el bautizo del pequeño o la pequeña.

En esta ocasión los padres del bebe suelen cuidar los detalles de esta celebración: sitio, posterior convite… y un detalle, un recuerdo, para los invitados, para recordar esa fecha tan feliz.

Y claro, siempre podemos regalar cosas típicas de bebes, o podemos ser originales y dar a nuestra familia y amigos un pequeño presente que sea único e, incluso, útil.

Siempre se diferenciaba claramente entra niño y niña, ¿y si no lo hacemos? Podemos regalar a nuestros invitados unos originales tarros con caramelos de todos los colores, ya que no hay nada más dulce que un bebe. Si queréis diferenciar por sexos, si el bebe es niña, llenar los tarros con nubes rosas o gominolas similares. Si es niño, hay nubes de algodón blancas y azules. Para cerrar el tarro, un lazo azul o rosa y una pequeña tarjeta con el nombre y la fecha. Os aseguramos que no dejareis a nadie indiferente.

Si os gustan los dulces, realizar galletas customizadas con bebes, con el color del sexo del bebé y con su nombre también es una gran opción y es muy fácil encontrar quien nos haga este tipo de encargos. Y no hace falta que sean redondas, ¡pueden tener forma de body o de babero!

Además, podemos realizar bolsas de tela serigrafiadas con algún elemento divertido o con el nombre del bebé. Son originales, súper útiles y baratas de hacer. Grandes tipo bolsos o pequeñas bolsitas, donde luego se pueden guardar cositas pequeñas como pendientes, anillos, botones o pintalabios, entre otras cosas.

Otra opción son los jabones aromáticos. Pueden ser una gran idea para regalar a nuestros invitados. Los olores son muy variados y personales, y cada vez se pueden encontrar propuestas más y más sorprendentes con olores de frutas, cócteles y perfumes. La clave de la presentación, además de la forma del jabón, está en el envoltorio, un formato atractivo será un gran complemento del producto en sí. Olor a limón, fresa o nubes, son ideales para una fecha como un bautizo.

Podemos también regalar una pequeña libreta personalizada con algún dibujo bonito o con una buena caligrafía, con el nombre del bebé y dárselo a nuestros invitados. Todos utilizamos este tipo de libretas para escribir al lado del teléfono o para llevar en el bolso, y se acordarán de nosotros y de este día tan importante siempre que lo usen.

FOTOGALERÍA: Porque la infancia es para disfrutarla. LAs fotos más tiernas de niños

Una última opción son lasbotellas de vino con la etiqueta personalizada expresamente para nuestro bebé. Si, quizá no sea el regalo más típico de un bautizo, pero, ¿quién dijo que no se puede ser original? En muchas webs encontraréis este original regalo.

Nuestro consejo, ¡perder el miedo a ser originales y adelante!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017