Excite

¿Somos más infieles en Navidad?

  • @SNCrunch - Twitter

La Navidad es una época para estar con la familia, montar el Belén, comprar regalos, juntarnos con los amigos, darnos atracones, tomarse unas copas y, ¿ser infiel? Según un sorprendente estudio reciente, somos más infieles en Navidad que en otras épocas del año.

La web de Gleeden, especializada en aventuras de personas con pareja, ha realizado una encuesta a 8000 de sus 2 800 000 usuarios sobre las relaciones extrancoyugales durante la Navidad. Los resultados revelaron que el 69% de estos infieles mantienen el contacto con sus amantes durante las fiestas navideñas.

Estos datos son muy sorprendentes si tenemos en cuenta el aumento de compromisos que tenemos en Navidad y las reuniones familiares en las que se tiene que disimular que no ocurre nada fuera de lo normal y que todo es amor en la pareja.

FOTOS: ¿Conoces las ciudades donde los españoles son más infieles?

El estudio también ha querido investigar a través de qué medios se encuentran los infieles con sus amantes. La mayoría, el 41%, declaran que utilizan excusas falsas, como puede ser una urgencia en el trabajo o un curso al que se ha apuntado en Navidad. El 32% utilizaban el teléfono móvil para escaquearse, mientras que el 20% utilizan la App móvil llamada Gleeden para seguir en contacto con mayor discreción. Incluso un 7% aseguró que envía fotos subidas de tono para mantener el deseo de su amante.

En lo que respecta a regalos navideños, los hombres son más detallistas que las mujeres con sus affairs, aunque no demasiado. Mientras que un 46% de ellos regala algo a su amante, ellas se sitúan en un 38%.

En lo que se refiere a gastos, un 62% de las mujeres desembolsan más dinero en sus amantes que en sus parejas. En el caso de los hombres, este porcentaje baja al 58%. Sorprende que más de la mitad de ambos sexos inviertan más en sus amantes que en sus parejas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017