Excite

Envia sms de amor a tu pareja, amig@s y familia

Acuérdate de las personas que más te quieren y envíales un sms de amor. No esperes a un día concreto, por ser San Valentín, el aniversario o un cumpleños, cualquier momento es óptimo para ser romántico con tus seres más queridos.

Dependiendo del destinatario debemos elegir el sms de amor más adecuado, si esa persona es tu pareja, puedes hacer alusiones a momentos íntimos y especiales de vuestra relación, comunicarle lo agusto que estás a su lado, lo importante que es en tu vida, lo feliz que te hace cada día, agradecerle cada momento que te dedica y deseando que nunca acabe la historia de amor.

Si la persona a la que decides mandarle un sms de amor es un amig@ especial, un viejo amigo de la infancia o incluso uno nuevo que ya ocupa un espacio en tu corazón, debes demostrarle tu amistad incondicional, agradeciéndole su apoyo en los malos momentos, las risas de los buenos ratos y prometerle que siempre estarás a su lado cuando lo necesite.

La amistad es un regalo que cada uno elige,  has elegido a esa persona para que sea unos de los principales regalos que te aporta la vida. "Quién tiene un amigo, tiene un tesoro" y ese tesoro hay que cuidarlo entre paños de algodón, y procurar no deteriorarlo lo más mínimo. ¡Mándales un sms a tus mejores amig@s, para que quede constancia de lo mucho que te importan!

También puedes mandar sms de amor a tu familia, recuérdales que tiene un papel muy importante en tu vida, seguramente que sean las personas con las que más tiempo has pasado y a los que más cosas tienes que agradecer; tus padres te han dado la vida, y seguramente que tus hermanos han cuidado de ella, lo mismo que seguro que tú has sido una pieza imprescindible en sus vidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017