Excite

Sitios gays por Mondariz para divertirse y algo más

La localidad pontevedresa de Mondariz es una modesta población situada en la zona sudoccidental de la Sierra de O Suído a aproximadamente 50 kilómetros de Vigo y otros 50 kilómetros de Pontevedra capital.

Esta localidad gallega bien habría pasado desapercibida en el mundo gay sino hubiese sido porque la marca 'Aguas de Mondariz' patrocinó las actividades del Orgullo Gay de Madrid en el año 2010. Desde entonces no es que existan muchos sitios gays por Mondariz, pero no lejos las parejas del mismo sexo también encuentran su lugar.

En este sentido en la vecina localidad de Ponteareas, en la misma Carretera de Mondariz, se encuentra la discoteca Diversity, la mayor discoteca de ambiente gay de la Comunida Autónoma de Galicia, y una de las más grandes de todo el norte de España.

La discoteca Diversity se caracteriza por ofrecer una alternativa de ocio al colectivo gay de la zona. Tanto chicos como chicas atraídos por las personas del mismo sexo se pueden sentir en Diversity como en casa. El nombre del local hace gala de esa misma diversidad que proclama.

Otros sitios gays por Mondariz no se encuentran tampoco muy lejos en la relativamente también vecina ciudad de Vigo. La mayor ciudad de Galicia es famosa por sudivertida y agitada vida nocturna durante todo el año.

En Vigo hay numerosos locales clasificados como gays. Etnias Bear Bar, La Historia, Plaff o Poppers son algunos de los lugares que concentran al público gay no sólo de Vigo sino también de los alrededores. Igualmente entre los asiduos clientes de estos locales de Vigo se encuentran también jóvenes de la localidad de Mondariz que atraidos por las personas del mismo sexo buscan socializar en un ambiente distendido y en el que saben que no se les va juzgar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017